Puedo aislar mi casa .Materiales ecológicos

Todo lo que nos hacen llegar sobre novedades de aislamientos y demas

Buenos días,🌞 hoy hablaremos de algunos beneficios del corcho proyectado.

El corcho24 #corcho24 proyectado robcork es un aislante totalmente ecológico ♻️ que se puede proyectar en cualquier superficie con el resultado de un buen aislamiento además de lograr #corcho24 un color y estética especial. ROBCORK

➡️ Beneficios del corcho proyectado ⬅️

✍️✅ Como revestimiento ofrece una mejora acústica en edificación para atenuar reverberaciones, tanto de altas corcho24 como de bajas frecuencias sonoras.

✍️✅ ROBCORK de toxicidad, por lo que puede usarse en paredes interiores, techos y suelos para acondicionar térmica y acústicamente viviendas, oficinas y naves industriales.

✍️✅ Su eficacia como ROBCORK revestimiento transpirable de fachadas es muy buena. Evitaremos que nuestra vivienda “sude”, tal y como ocurre con pinturas plásticas.

✍️✅ Recomendado para problemas de humedad por capilaridad, como alternativa a sistemas más caros y engorrosos. El corcho proyectado es transpirable, altamente ROBCORK CORCHO adherente y resistente al envejecimiento por agua o luz solar. Por ello, es una solución resistente y duradera para paliar los problemas de frío, CORCHO24 manchas y hongos propio de las paredes envejecidas o terrenos húmedos.

✍️✅ Su característica flexibilidad absorbe las tensiones estructurales y evita micro fisuras.

✍️✅ Proporciona acabados estéticos, tiene una garantía de durabilidad en torno a los 10 años y noCORCHO 24 necesita mantenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s