Ventajas del corcho proyectado

Veremos en este post las ventajas del corcho proyectado en una obra o reforma.

Antes de nada, debemos saber nuestro grado de conocimiento en una construcción. Somos novatos, o sabemos de que va el asunto.

Para novatos, consulta a un profesional antes https://corchoextremadura.com/unidades-de-negocio/gotecork/ #gotecork, pintura ecológica expandida ( eso ya es otro nivel).

#proyectado Si ya has hecho tus pinitos, pintar en casa, alguna que otra reforma, …..te puedes lanzar a ello!!! La ventaja es que es un producto novedoso y exclusivo, por lo que quién te lo venda, ya sea tienda o mayorista, …te darán todas #corcho las explicaciones, les interesa promocionarlo,…….ya que da muy buenos resultados, …el boca a boca, ….y más beneficios para ellos.

Aislante térmico: el #corcho #proyectado reduce los puentes térmicos de fachadas y paredes, controlando las temperaturas extremas y reduciendo el consumo energético de los sistemas de climatización.

 Aislante acústico: disminuye el ruido de las altas frecuencias sonoras.

 #proyectado Evita las microfisuras: su elevada flexibilidad es capaz de absorber tensiones estructurales evitando la #proyectado creación de microfisuras en las edificaciones.

 Corcho. Garantiza la durabilidad: tiene un alto grado de durabilidad, ya que no requiere ningún tipo de mantenimiento.

 #proyectado No es tóxico: la composición de# sus materiales es natural y orgánico, libre de disolventes y siliconas tóxicos.

#proyectado  Evita condensaciones y humedades: es muy permeable al vapor de agua por lo que evita condensaciones, humedades y goteras.

Tener en cuenta; la mezcla, la resina y sobretodo la calidad en la densidad del corcho. https://azucork.com/elementor-125/ y en https://corcho24.com/unidades-de-negocio/construccion/corcho-proyectado/

No te olvides de consultar a asociaciones, ..sacarás mucha info de interés. https://aesextremaduracom.wordpress.com/arquitectura-ecologica/

#corcho #proyectado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s