Diferencia entre tarima flotante de corcho y de otros materiales

Diferencia entre tarima flotante de corcho y de otros materiales #tarimas #flotantes.

Queremos aclarar las dudas que tenemos entre poner una tarima de corcho o de otros materiales, maderas, materiales sintéticos,…

##tarimas ¿Qué es el parquet laminado?

#tarimas Los suelos laminados o parquet laminado son lamas que están compuestas por cuatro capas que simulan a la madera natural o a la baldosa sin llegar a serlo.

#tarimasCapa protectora

Esta es la capa que protegerá al suelo laminado de los impactos, las manchas y las rayaduras que pudiera sufrir a lo largo del tiempo.

#tarimasDecorativa

Es la capa del diseño del suelo. Para lograr ese efecto tan realista que se asemeje a la madera o a la baldosa se crea una impresión en alta resolución con técnicas tecnológicas avanzadas.

  • #tarimas Capa de Fibra de Alta Densidad (HDF)

La capa de HDF es el corazón del parquet laminado y está hecha de fibras prensadas de alta densidad compuestas de madera. Es altamente resistente a la humedad.

  • #tarimas El contrabalance

Una capa de refuerzo que ayuda a que el suelo no se humedezca y dure más.

#tarimas Los suelos de corcho son una opción para adquirir un producto sostenible y resistente. Al estar fabricado de corcho tiene más elasticidad y por tanto resiste mejor a los impactos. Un suelo de corcho es beneficioso para la salud ya que no contiene restos de pvc. Puede elegir entre nuestros diversos modelos de suelos de corcho en#tarimas imitación madera, piedra, cemento, mármol etc. Una de las ventajas de este tipo de suelo es que se puede colocar en baños y cocina.La marca RobCork flooring https://corcho24.com/unidades-de-negocio/construccion/parquet-de-corcho/tiene dos gamas de suelos de corcho: wise y wicanders, ambas fabricadas con última #tarimas tecnología y respetando el medio ambiente. Selecciona la que mejor se adapte a sus necesidades https://corchoextremadura.com/construccion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s