mejor protección contra incendios

El Corcho ofrece mejor protección contra incendios.

las placas tratadas, mejoran el aislamiento, y en caso de un desastre se minimiza la accion #corcho24. En 24 horas de acción se rebaja la acción del fuego

Pruebas de 3 fases ofrecen esa ventaja https://azucork.com/elementor-120/

así se observa en https://lacorcheraextremadura.wordpress.com/unidades-de-negocio/

#protección #corcho24 #barnacork #robcork #corkliege #corchoextremadura #gotecork #decoproject

Imagínese algo natural, ecológico, cautivador, único, que cubre las paredes y que proporciona un buen aislamiento acústico de su dormitorio o sala de estar, confort térmico y… un fascinante diseño. Así son las planchas de corcho para pared. Una factura innovadora y original de corcho, proporciona una atmósfera de extraordinario carisma. El interior de estilo escandinavo, moderno o retro… el corcho decorativo encaja en todas partes. ¡Y de qué manera!

Selecciona las planchas de corcho decorativo, y sorprende a todo el mundo con el climas de su hogar!

En la vida diaria, que es cada vez más exigente y estresante, es bueno tener su propio espacio, que le ofrecerá una gran comodidad y relajación. En las cuatro paredes cubiertas con los paneles de corcho decorativo, a diferencia de los revestimientos tradicionales, usted va a crear un ambiente único, independientemente del día de la semana, la época del año, el clima o el estado de ánimo actual.

El corcho para paredes, es un producto de más alta calidad de corcho natural, la combinación innovadora y original de la textura natural de la superficie es única. La pared del corcho natural y ecológico al cien por cien, proporciona un excelente confort acústico en las habitaciones y un excelente aislamiento térmico. Utilice la mayor superficie posible en su hogar u oficina para poner el corcho natural decorativo en las paredes, y averigüe cómo puede cambiar fácilmente sus espacios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s