Parquet. Corcho en pisos y casas

sube la demanda de este material. Eficacia y con garantía , veamos que se opina por expertos

Ventajas de suelos de corcho

El pavimento de corcho crea un ambiente acogedor, tranquilo y relajante en el hogar. Los suelos de este material son cálidos para los pies y actúan como aislamiento: amortiguan el ruido ambiental y proporcionan un alivio para las articulaciones y la columna vertebral.

El corcho es uno de los materiales más nobles de la naturaleza y está cada vez más en boga en el mundo del diseño de interiores. Este producto, natural y dinámico, proviene de la corteza de los alcornoques, y tiene la función de proteger a dichos árboles

El descorche no produce dolor al alcornoque, el cual necesita entre nueve y diez años hasta que su corteza vuelve a ofrecer la calidad requerida para la producción de los pavimentos. Muchos alcornoques viejos han sideo descorchados hasta decenas de veces. Los millones de celdillas de aire que tiene un cada centimetro cúbico de corcho lo hacen tan elástico como la piel de los humanos.

A los niños les encanta jugar sobre el corcho y es un pavimento muy favorable para las personas que padecen alergia o asma ya que no absorbe polvo ni suciedad, con lo cual se mantiene limpio hasta lo más profundo de los poros. Además, su impermeabiliadad y sus propiedades termoaislantes son también muy apreciadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s